LUNES A VIERNES
CONTÍNUO
de 9:30 a 18:00
SÁBADOS
de 09:30 a 13:30
CITA PREVIA:
948 812 819
CITA PREVIA: 948 812 819
CITA PREVIA: 948 812 819
La ecografía es una herramienta de diagnóstico cada vez más utilizada por su eficacia, se complementa muchas veces con la radiología digital.
Es un medio de diagnóstico no invasivo que permite estudiar los órganos y tejidos blandos.
La ecografía abdominal es la que más practicamos en este servicio. Es muy eficaz para confirmar el embarazo de nuestra mascota y hacer el seguimiento de la gestación. Tampoco son raros los casos en que sospechamos que nuestro cachorro ha ingerido algo que no debía, en estos casos una ecografía nos muestra enseguida el cuerpo extraño y nos ayuda a valorar la mejor forma de intervenir.
En esta ocasión, nos encontramos con Milu, es un gato monórquido (que quiere decir, que uno de sus testículos no había descendido y se encontraba en abdomen)
Gracias a la ecografía podemos localizarlo y proceder a su extirpación y castración completa con las máximas garantías.
Ahora se recupera de su cirugía estupendamene.
Y A QUÍ ESTA MILU, RESUPERÁNDOSE PERFECTAMENTE
Cuando una mascota acude a nuestra clínica con 'algo le pasa, no está como siempre...'
No siempre los síntomas son claros, y no olvidemos que nuestros pacientes no pueden decirnos qué les pasa.
Por eso, las herramientas de diagnóstico por imagen, (en este caso la ecografía) nos permiten ver el interior y estudiar los tejidos blandos sin causar ninguna molestia a nuestros pacientes.
Este vídeo muestra el proceso de diagnóstico, intervención y recuperación de Nico, un cachorro de Teckel que acudió a nuestra consulta con sangrado en la orina y dolor abdominal.
Disponemos de un moderno equipo que nos ofrece al momento imágenes de gran calidad de tejidos y estructuras óseas.
Permite el estudio mediante ultrasonidos de las estructuras internas del corazón, estudiar su capacidad y funcionamiento y diagnosticar enfermedades cardiacas.
Este método de monitorización no invasivo permite el estudio con gran precisión. Es un gran avance en el diagnóstico de patologías y enfermedades cardiacas, ya que ofrece una imagen en color del corazón, el flujo sanguíneo...
Es el registro gráfico de la actividad eléctrica cardiaca. Es una herramienta complementaria en el diagnóstico de patologías y enfermedades.